Quiénes somos

Gali surge como continuación del estudio de diseño gráfico Studiograph, con sede en Buenos Aires. Tras más de diez años de experiencia en diseño gráfico en Argentina, trabajando con grandes firmas internacionales como American Express o Shell, Gali Producciones se establece en Puerto Rico añadiendo los servicios de diseño web, fotografía, producción de eventos y rotulación. Nacida en noviembre del 2012, Gali Producciones se caracteriza por poseer una visión internacional, innovadora y diferente en lo que a producción, diseño y fotografía se refiere.

Gali toma su nombre de la comunidad española Galicia por el sentido personal que entraña para nosotros. Nuestra visión es poder ofrecer todos los servicios que una actividad o evento pueda requerir. Por ello nos especializamos en ofrecerte la organización, la fotografía y el diseño para tu actividad, todo lo necesario para poder crear una campaña publicitaria poderosa y comprometida así como un evento de calidad, en el concreto mundo de los negocios de este siglo XXI. Más de dos años en la industria nos avalan en eficacia, eficiencia y buenos resultados.

En lo que a gráfica se refiere diseñamos logos, folletos, tarjetas de presentación, menú para restaurantes, invitaciones, diplomas y todo aquello que en formato gráfico necesite. De esta forma, lo nuevo y lo viejo, lo contemporáneo y lo clásico, lo inventado y lo mucho por inventar, lo concreto y lo abstracto convergen en Gali Producciones a través de un diseño gráfico diferente, creativo e innovador y de una producción comprometida y sostenida de eventos y promociones. La creatividad vive aquí. Gracias por confiar en nosotros.

Conózcanos

Lucas M. Quiroga

Lucas M. Quiroga

Presidente

787-996-6322
lucas.galiproducciones@gmail.com

Lara Caride

Lara Caride

Directora Ejecutiva

787-514-6163
lara.galiproducciones@gmail.com